miércoles, 22 de junio de 2011

doble entrada

Belén posa a lo Bo Derek para Lecturas

Una nueva portada de verano luce en los quioscos al más puro estilo Hollywoodiense. Entre tanta variedad destaca una nueva cara de la co-presentadora de Sálvame que ha posado en exclusiva para Lecturas, recordándonos aquella película que tanto dio que hablar bajo el titulo “10, la mujer perfecta”.
Podemos ver a Belén posando tal y como lo hacian Liz Taylor, Ursula Andress y Ava Gadner, rodeada de guardaespaldas que acompañan a la musa en la mayoría de los escenarios, recreando el estilo propio de las estrellas de la gran pantalla.
El eje de la entrevista, a cargo de su compañero Jorge Javier, se centra en su intención por hacer crecer la familia Esteban Álvarez, ya que si no puede quedarse embarazada estará dispuesta a someterse a un tratamiento con el fin de conseguir su propósito. Además, aprovechando las fechas en las que estamos entrando, Belén ha mostrado su lado “madre coraje”, alegando que su hija está creciendo y no pone entusiasmo para ir al campo a ver a su padre. Tras un año sin verse padre e hija, Belén se siente dolida por el comportamiento de Jesulín, que ha estado junto con Maria José Campanario en momentos muy complicados, y ha declarado que en su caso no fue lo mismo.
Una entrevista al más puro estilo Esteban, donde podemos reconocer autenticidad en sus palabras, honestidad y plenitud en su vida.
En una semana se dispondrá en la página web de un centenar de fotografías del making off durante la producción del último reportaje de Lecturas. Podremos ver los posados, las vistas, al equipo y multitud de detalles para conocer qué hay tras las cámaras.

La ausencia de siempre en la graduación de Andrea

El pasado viernes en Sálvame Deluxe Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Belén: ¿Dónde has estado esta tarde?. A lo que la co-presentadora respondía radiante: “En la graduación de mi hija, estoy llena de orgullo de tener la niña que tengo”.
Pero su sonrisa se fue apagando mientras profundizaba en la historia: “Ha habido la falta que siempre ha habido; pero bueno, le he mandado una foto para que la ponga de salvapantallas”. Éstas fueron las palabras que Belén utilizó para hablar de la ausencia del padre de la niña. Sin embargo, en ningún momento se vino abajo y como la gran madre que es, añadió emocionada: “Todo el mundo esperaba que el padre fuera ¿no?. Pero que yo soy su madre y su padre y que…y que conmigo lo tiene todo”.
Y, ¿dónde estaba Jesulín de Ubrique mientras su hija Andrea de 12 años se estaba graduando?.Relajándose en su casa de Arcos con su mujer, sus suegros y sus otros hijos.
Pero la historia no acaba aquí ya que, aunque el de Ubrique no tenía tiempo para asistir a la graduación de su hija, si lo tuvo para hacer unas declaraciones a Carmen Pardo que salían hoy a la luz:
“En navidades se solicitó a la niña y la madre dijo que la niña no quería ir. 
Cuando vino al circuito del Jarama, Jesús llamó a su hija para decirle que por qué no se iba con él, que le iba a gustar mucho. Le dijeron que la niña tenía un cumpleaños.
Si no va a las fiestas y tutorías no lo sé, pero dice que cuando su hija cumpla 18 años, se lo explicará a ella.” Carmen Pardo
Hoy la co-presentadora no ha asistido a Sálvame, pero ha sido una Mila Ximénez muy indignada, la que ha sacado la cara por su compañera contando como sucedió todo en la graduación:
“La semana anterior, todos los niños del colé le preguntaban a Andrea si su padre iba a ir a la graduación porque querían conocerlo. Belén pensaba que no iba a ir, pero esperó hasta el último momento para ver si él llamaba para decir que iba.
La misma Andrea, cuando acaba la graduación y ve a su madre triste le dice: – no te pongas triste mamá y mándale una foto a papá con el gorro (el birrete). Belén hace la foto y se la mandan al padre, en ese momento dice Andrea: – Tú no te preocupes por porque mi padre no haya venido, porque yo sé que desde hace mucho tiempo tú eres mi padre y mi madre”.
Mila concluía su explicación lanzándole un mensaje al torero: “Jesulín de Ubrique, sinceramente hijo, qué te cuesta. Te vas a ver al maestro Ortega Cano a la UVI, que ni siquiera pudiste verlo y, ¿no te pegas un viaje para la graduación de la niña?. Qué cerdo eres hijo”.
De momento, Belén está concentrada preparando la fiesta de cumpleaños de su hija, que a petición de la misma va a ser en “una discoteca grande”, el Buddha de Madrid, eso sí, “vamos de cuatro a ocho de la tarde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario