miércoles, 8 de junio de 2011

Belén Esteban: “Chayo no me dió esa información”

La vuelta de Belén al programa, tras las declaraciones y enfrentamientos entre Kiko Matamoros y Chayo Mohedano, ha comenzado con su intervención en plató pidiendo una y otra vez disculpas por lo sucedido.
Para evitar malentendidos ha iniciado su declaración contando como sucediéron los hechos el día que recibió la información y la compartió con sus compañeros. De hecho, nada más empezar ha desmentido que hubiera sido Chayo quién dijo que su tío, Ortega Cano, triplicase la tasa de alcohol porque “nunca a mí directamente me ha dicho eso, y yo no le he dicho a Kiko que me lo hubiera dicho Chayo Mohedano”. Ha decidido compartir qué sucedió cuando ella se enteró de la terrible colisión de vehículos, y lo que habló con Chayo: ” yo le pregunte por el  rumor de la bebida… yo juro que a mi Chayo me dijo – Belén yo he hablado con mi tía Gloria y me dijo que mi tio se fué bien”, dice recreando la conversación.
Tras la conversación ninguna de las dos ha vuelto a tener contacto, hasta el pasado lunes cuando la co-presentadora recibió varias llamadas a su casa, por parte de Chayo, para hablar de lo sucedido y porque no se había puesto en contacto con ellos: “A mi, Amador y ella no me han llamado cuarenta y tantas veces. Como estos dias no he estado, porque llegué de madrugada a mi casa, he estado desconectada porque no tenia ni cobertura, sabía todo lo que pasaba, pero donde estaba yo no podía hablar”. A continuación aclaraba porqué no había hablado con ellos: “No les he llamado porque a mi se me cae la cara de vergüenza. Me llegó una información a mí donde se dice que Chayo dice que triplica la tasa de alcohol. Yo creo cuando Kiko me preguntó de donde viene la informacion y yo te dije(hablando directamente a Kiko)….viene de Chayo Mohedano, pero no te dije me lo ha contado Chayo”.
Belén ha asumido toda responsabilidad y ha jurado “por lo más grande que tengo, que todos sabéis lo que es”, que Chayo no le dio esa información. Aún pidiendo en varias ocasiones perdón ha comunicado que aquellas personas que la conocen saben que no es una persona “ni traicionera ni chivata”. Y refiriéndose en concreto a Amador, a quién conoce desde hace muchos años, ha dicho conocer que está muy afectado por lo sucedido.
Belén también ha destinado unas palabras para aquellas personas que hablan de todos sus movimientos, como el caso del conde Lecquio, y ha declarado estar completamente despreocupada por los múltiples comentarios que puedan surgir: “Asumo el daño que he podido causar, ahora, como esto esta en todos los programas de esta cadena, me da igual lo que diga desde el Conde Lecquio… hasta lo que diga el último. He estado muchos años en ese programa y me conoce todo el mundo bien. Siempre he hablado de mi vida y para algo que digo ha pasado esto”.
Finalmente una Belén afectada por lo sucedido ha dejado claro que quiere mucho a la familia de Rosa Benito:  “Hay comentarios que dicen que ellos me ponen verde. A mi me da igual si me ponen verde, yo no me lo creo. Ademas son amigos míos y ese sería mi problema, no el problema de nadie. La gente que me conoce sabe como soy  y no tengo nada mas que decir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario