jueves, 23 de junio de 2011

Belén: “La Pantoja estuvo sensacional”

Mientras sus compañeros comentaban el momento “batallitas” sobre las anécdotas de la boda de Luís Rollán, Belén quiso matizar el tema de si la Pantoja cobró o no por su intervención en Supervivientes. Así pues, ha sido la co-presentadora quién ha transmitido la conversación que ambas mantuvieron.
Al iniciar su intervención matizó que la Pantoja “No ha cobrado un duro”, ya que tan solo fue a recoger a su hijo, y proseguía su discurso transmitiendo a la audiencia las palabras que le dijo Isabel: “he ido como madre y no me parece justo lo que he escuchado, y lo he escuchado yo, nadie me lo ha dicho”.
Al proseguir con su anécdota aseguró que: “Isabel estuvo extraordinaria. Fran me dijo que Isabel Pantoja estuvo en la boda de diez”. Finalmente concluyó alegando que “estuvo sensacional, como amiga y como todo. A mi ella me dijo que no cobró, y te lo digo de boca de Isabel Pantoja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario