lunes, 13 de junio de 2011

Belén Esteban desea "suerte" a Campanario pero pide justicia tras el fin del 'Caso Karlos'

ras el alegato final de Mª José Campanario en la última sesión del juicio por el 'Caso Karlos', Belén Esteban asegura desear "suerte" a la mujer de Jesulín de Ubrique aunque no deja de pedir lo que ya hiciera en otras ocasiones: "Ojalá se haga justicia" Pero, además, la Esteban ha mandado un mensaje a Jesulín de Ubrique.

Ahora, tras ver sus declaraciones, Belén Esteban declaraba: "Lo único que la deseo es que tenga suerte, nada más"y añadía: "porque creo que la tienen bien cogida". Ante el estupor de algunos de sus compañeros, matizaba: "Sí, si la deseo suerte, no soy tan mala persona".El juicio por el 'Caso Karlos' ya está visto para sentencia. En su última jornada, Mª José Campanario formulaba un alegato final defendiendo una vez más su inocencia, "no he cometido ninguno de los delitos que se me imputan", decía la mujer del diestro Jesulín de Ubrique.
"No quiero más temas de esto ni con Campanario ni con el padre porque la que paga las consecuencias es mi criatura", con estas palabras explicaba Belén Esteban sus comentarios anteriores dado que "si doy mi opinión se va a hacer así de grande y no". Sin embargo, Belén Esteban no deja de desear lo que ya ha dicho en otras ocasiones desde que comenzara el juicio por el 'Caso Karlos': "Ojalá hubiera justicia".
Un mensaje para Jesulín de Ubrique
Terminado el juicio por el 'Caso Karlos', Belén Esteban quería enviar un mensaje a Jesús Janeiro: "Como ha estado tan ocupado yendo todos los días al juicio, a ver si tiene algún día libre, creo que después de 11 meses ya está bien" y añadía que, desde que comenzó el juicio "sin llamar a su hija".
Además, la co - presentadora de 'Sálvame' quería dejar claro que intenta que su hija vea a su familia: "Animo a mi hija para que vea a su familia, pero la niña va creciendo" y explicaba que nunca ha impedido el contacto entre padre e hija: "Juro que siempre que ha llamado mi hija se ha puesto, lo que dijo a Raquel bollo no es verdad que digas las veces que me he rebajado para lamarle y que llamara a mi hija para preguntarle por un examen

No hay comentarios:

Publicar un comentario