domingo, 22 de mayo de 2011

No se puede hacer lo que se quiere con el dinero de los españoles”

Carretero vuelve a ser el tema del momento, ya que ha vuelto a pronunciarse a través del programa Sálvame Deluxe. ¿El motivo? Comunicar a todo el mundo que la demanda había sido interpuesta tal y como prometió, teniendo como respuesta un “pues aquí la espero” por parte de la co-presentadora. Además, Carretero pretendía una rectificación por parte de Belén, que ha dicho reiteradamente no querer hacerlo  y “cuando vaya a juicio, pues allí estaremos yo y mi abogado. Cuando reciba la demanda me presentare”.
Belén, que se ha mostrado muy tranquila ante las declaraciones del imputado, en varias ocasiones ha hecho alusión a su similitud con Humberto Janeiro, causando una gran carcajada entre todos los presentes.
Ha asegurado que no tiene ningún miedo a Carlos Carretero y no piensa decir nada hasta que llegue la demanda, a la cual “iré con mi abogado y que sepas que no se puede hacer lo que se quiere con el dinero de los españoles”.
Al oír las declaraciones de las grabaciones, que han sido una prueba en el juicio, Carretero ha asegurado que asume lo mejor que puede todo lo que dijo y ha añadido “pagare lo que tenga que pagar porque me declaré culpable”.  Sin duda una declaración que habla por si sola y ha causado una gran revuelo entre los colaboradores, que creían que sería inaudito que saliera impune en el “Caso Karlos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario