martes, 31 de mayo de 2011

Exclusiva de Belén: “Jesulin y su mujer van a poner demandas a toda persona que ellos crean conveniente”

Pedir disculpas ante todo, a mis queridos fans de BELÉN ESTEBAN por no actualizar el blog esta semana ; ya que estoy con muchos exámenes. Pero aquí viene una nueva actualización


Belén ha aportado una noticia de última horaacerca de los posibles movimientos que pueden llevar a cabo Maria José Campanario y Jesulin de Ubrique. Ha explicado cual es el motivo por el cual se reunió toda la familia en Ambiciones hace escasas semanas. El propósito no era otro que hablar de las medidas legales que van a tomar contra todo aquel que la pareja crea conveniente. Jorge le ha preguntado en varias ocasiones si la exclusiva que iba a aportar Belén a los colaboradores era suya, a lo que la co-presentadora ha contestado: “Es personal, investigada y “alcahueteada”.
Ha declarado que ella es no es quién va a recibir ninguna de las demandas, ya que:  “Van a poner demandas a todas aquella persona que ellos crean conveniente. Pero, yo no estoy entre las denuncias”. Y para zanjar la frase añade: “supuestamente”, con un toque de humor.
Fué Luis Rollán quién comunicó la reunión que tendría lugar en Ambiciones y, como nadie dijo el motivo de la reunión, ha sido Belén quién ha contrastado la información y la ha difundido hoy.
Justo antes de ponerse a cantar ha informado a sus compañeros para que vayan con cautela:“Cuidadito a mis compañeros, menos a los que son amigos, porque os pueden meter demandas”.










.

No hay comentarios:

Publicar un comentario