lunes, 23 de mayo de 2011

Belén recibe un Versace de Eloisa

Sin duda, un gran momento de la noche del viernes fue el regalo de Eloisa, fan y seguidora de las grandes firmas de alta costura, a Belén. Los espectadores conocieron de primera mano uno de sus grandes vestidos, que ahora disfrutará nuestra co-presentadora.
Eloisa llegó a plató para hablar sobre la tendencia de diferentes personalidades en los eventos.Hablaron de los estilos de Carmen Lomana y la Princesa de Asturias, Letizia Ortíz, calificándola de “Súperestrella de Hollywood”, por un estilo demasiado exuberante. Argumentó que teniendo el título que posee no puede ir así vestida, ya que el estilo que lucía anteriormente era mucho más adecuado.
Otra de las comentadas fue Lomana, calificada de anti-chic, ya que Eloisa piensa que no sabe estar a la altura y a veces puede ser un “poco patética”. Comentaron la experiencia que tuvo Carmen con Galiano (ex-diseñador de Dior), durante un desfile en París, donde el modisto no la atendió como ella esperaba. Una anécdota que mostraba una Carmen corriendo tras el diseñador para que le dedicara unas palabras, sin éxito alguno.
A mitad de la entrevista Belén salió de plató para probarse un maravilloso vestido blanco de Versace, de modo que los telespectadores pudieran conocer de primera mano el estilo del gran diseñador. Al volver,Eloisa dijo que le había regalado el vestido por lo bien que le quedaba, y dijo: “quién mejor que ella va a llevar este vestido”. Un presente valorado en más de 30.000 € que gustó mucho a la co-presentadora, y que le agradeció reiteradamente.
A través de Twitter, Belén ha vuelto a darle las gracias a Eloisa por ese fabuloso regalo, de valor incalculable, y ha declarado ser un vestido que lucirá en una ocasión muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario