jueves, 12 de mayo de 2011

Belén Esteban: "Si a Campanario le hubiera salido bien, su madre estaría cobrando 1.200€"

Mª José Campanario ya ha prestado declaración ante el juez que instruye el juicio por el Caso Karlos. La mujer de Jesulín de Ubrique se derrumbaba y, entre lágrimas, declaraba sentirse  "engañada, estafada, humillada, juzgada y condenada", añade que su intención nunca fue cometer un fraude y declaraba haber pasado el peor momento de su vida viendo a su madre detenida. Minutos más tarde veíamos la salida de la mujer del diestro de la audiencia provincial de Cádiz aún envuelta en lágrimas.
Desde el plató de 'Sálvame' Belén Estebansólo quería decir "una cosa" dado que asegura no querer hacer leña "del árbol caído", la co - presentadora afirma: "Si la hubiera salido bien su madre estaría cobrando doscientas mil pesetas todos los meses". Belén explica que "aunque el padre de mi hija no tiene respeto, yo sí lo voy a tener y me voy a callar porque si dijera lo que pienso de lo que he visto a lo mejor hacía daño", eso sí, cuando acabe el juicio "hablaré lo que crea conveniente".
Pero las preguntas continuaban y la Esteban no podía evitar responder diciendo que lo que le da pena no es lo que está sucediendo, "¿Sabes quién me da pena? Mi hermano Juan que en tres tribunales médicos le han tirado y si no es por su hermana no tiene para comer y mi madre que tiene esta mierda de pensión" y es que Belén tiene que claro que "Tú cuando pagas 18.000 euros eres consciente de lo que haces ¿Qué pasa que Mª José Campanario es tonta?", concluía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario