lunes, 16 de mayo de 2011

Belén esteban&Carretero

El viernes se contó con una presencia muy especial. Nada más y nada menos que la de Carlos Carretero, principal imputado en el caso de la“Operación Karlos”, dónde recientemente ha estado declarando Maria José Campanario por un presunto intento de estafa. La conversación entre la co-presentadora y el invitado comenzó con una pregunta muy directa: “Voy a hacer la pregunta aunque me caiga una demanda. ¿Cuánto te ha pagado el torero para cambiar todo lo que has hecho?”
Una y otra vez Belén aclaró no creer ni una sola palabra de lo que decía el sr. Carretero, y es que le rebatía todos sus argumentos mediante pruebas que no pronunció por no destapar gran cantidad de información, “pero por falta de ganas no es”.
Belén sostiene la teoría que Jesulín y él hicieron un trato, para conseguir que Campanario esté lo menos involucrada en el caso. Ante esta acusación Carretero tan solo alegaba haber dicho siempre la verdad y ser el único que mantenía desde el primer momento la misma versión. La co-presentadora, muy segura contestó:“Mentira. Aquí, desgraciadamente, los que tenemos que confiar en la justicia somos nosotros, vosotros lo que estáis haciendo es vergonzoso. Tú no te hablabas con Jesulín, ¿por qué os habéis dado un abrazo?”. Pero Carretero lo negó, ya que explicó que el torero se le acercó y no quiso negarle el saludo, porque para él la educación está por encima de todo.
Muy incrédula la Esteban  aseguró que el invitado y el torero estaban tramando algo, con el fin de desvincular a Campanario y a su madre del delito cometido: “Ojalá se coma cada uno lo que se tenga que comer, pero aquí el que tiene padrino se bautiza, y tanto él como el Turronero tienen algo para desvincular, presuntamente, a Doña Remedios y a Doña María José Campanario”.
Finalmente zanjó el tema: “Tú sí que eres palmero de Jesulín, tú y el Turronero. Es vergonzoso. Ojalá hubiera justicia. Tú prefieres llevarte bien con Jesulín porque vais a construir algo en Ubrique; tú, el Turronero y Jesulín. Se dice, se rumorea. Estoy tan indignada, porque el pez gordo se come al pequeño. Cómo le habéis quitado culpa a su mujer y a su suegra, encima que os lo habéis llevado, pero sólo voy a decir esto, porque si no mañana me van a dar por todos lados, pero es vergonzoso. Los que tienen que dar ejemplo son la justicia, yo no me alegro de que nadie vaya a la cárcel, pero quien la hace que la pague”

No hay comentarios:

Publicar un comentario