miércoles, 6 de abril de 2011

noticias frescas!!!

El martes se sentaba la prima lejana de Belén Esteban, Mari Paz del Viso en Enemigos íntimos y contaba que la de San Blas tuvo un amante, mientras salía con Jesulín de Ubrique. La relación duraba tres meses y medio, a finales del 1998 y el chico, que tenía 22 años, llamado David Camacho acudía la noche del miércoles a la segunda sesión de Enemigos íntimos.
Con mucha naturalidad contaba que los dos tenían un rollo sin mayores pretensiones, puesto que ambos tenían pareja. Se conocieron en un bar cerca de la tienda de bolsos  que los Janeiro le pusieron en Madrid y allí comenzó una relación. Ambos se veían en la citada tienda y tuvieron encuentros sexuales en la trastienda. 

David Camacho comentaba que sus amigos del equipo de fútbol conocían la relación, también su padre y su familia, puesto que la de San Blas llamaba a su casa por teléfono y que también sabían de ella las amigas de la de San Blas: Mariví y Marisol. Sin embargo, Belén Esteban anunciaba a través de los colaboradores que sólo se lo habían presentado y que no le conocía de nada más.
El entrevistado contaba que era una chica normal y simpática y que cuando estaban juntos era bastante celosa. No obstante, explicaba que llevaban su historia con naturalidad y que cuando llamaban sus respectivas parejas estando juntos, disimulaban y punto. Aunque no hablaban de sus respectivos novia y novio, tanto a David como a Belén no les iba bien con sus relaciones, el chico narraba que sabía que su relación no iba a durar demasiado con Jesulín, puesto que cuando volvía de sus viajes a Ubrique, llegaba disgustada. 



La relación finalizaba cuando Belén cerraba la tienda de bolsos y desaparecía sin más de la vida de David Camacho. Después nunca se pusieron el uno en contacto con el otro. El invitado aseguraba que no quería hacer daño a Belén, pero que le habían ido a buscar y que se guardaba algunas balas en la recámara, pero que no quería hacer daño. Sobre si le gustaba más la chica de antes o la princesa del pueblo en la que se ha convertido, no tenía dudas: “antes estaba más buena”.
Tendremos que ver qué tiene que decir la colaboradora de Sálvame ante todos los frentes que se le han abierto  esta semana: su prima lejana, el amante y la exclusiva de Jesulín en ¡Hola! Además no pasa un buen momento al encontrarse su abuela paterna bastante enferma.

SERA VERDAD O MENTIRA??? OPINAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario